Un joven de 18 años fue una de dos víctimas de un accidente de tránsito mortal que ocurrió el jueves en la mañana en el condado de Bradford, su familia compartió esta información con News4JAX.
Carlos Henrriquez Contreras era padre de una niña de 2 meses y vivía en Jacksonville con la familia de su novia.
Henrriquez Contreras era el conductor de una camioneta “pick up” que chocó contra un camión que transportaba troncos en la carretera US 301 el jueves en la mañana. De acuerdo a la familia, el joven se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo a la familia de Henrriquez Contreras, el copiloto de 23 años de edad también murió en el accidente.
El conductor del camión de carga, un hombre de 47 años de Middleburg, resultó ileso.
Este accidente continúa bajo investigación.
Nuestro equipo de noticias habló con los familiares de Henrriquez Contreras el viernes, y nos dijeron que el joven deja un vacío muy grande.
También dijeron que el joven era el proveedor de su familia.
Su bebé de 2 meses era su adoración.
“Era como mi hijo,” dijo Reina García, madre de su novia. “Lo quería mucho. Sentía lástima por el porque era solo un niño cuando vino a este país, el solito.”
García dijo que la madre del joven le compartió que el había venido a este país con la ilusión de construirle una casa a su familia que vive en Honduras.
“Ahora no podrá hacer nada,” García dijo.
Garcia y la novia del joven, dijeron que sus vidas no serán las mismas.
“Mañana es mi cumpleaños. Este es el peor regalo,” García dijo.
García dijo que el joven soñaba con poder darle su apellido a su bebé, ya que cuando el llegó de Honduras no tenía un acta de nacimiento y los recursos necesarios para hacerlo.
“Su sueño era darle su apellido,” García dijo.
La familia del joven lo describió como una persona tranquila, humilde y sobre todo – trabajadora.
Mientras esta familia vive lo que ellas llamaron una “pesadilla,” dijeron que van a asegurarse de cuidar a su hija y que no le falte nada.
“Lo unico que haría es darle un abrazo y decirle, no te vayas, todavía te necesitamos,” García dijo.
La familia espera que esta experiencia pueda crear algun cambio, especialmente para camiones de carga, para que cuenten con un tipo de barrera a los costados para evitar otro accidente como este.
La familia está en el proceso de abrir una cuenta de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios. Cuando esto suceda, actualizaremos esta nota con el enlace.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.